TIENES PREGUNTAS ? NECESITAS  MÁS INFORMACIÓN ? 

 

Bolivia: (591-3) 3429010 / 3429011

EEUU: +1 (954) 282-8125

Botones-5.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
in.png
GRUPO TELEINFO

“Añadir Valor Agregado al resultado de nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes”

 

Visión:  Nuestra visión está enfocada al sector TIC, que se ha convertido en el pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país y el reto está en mantenernos siempre con el conocimiento necesario para transmitir el mismo aumentando la utilización de las nuevas soluciones de tecnología y seguir elevando el nivel económico en nuestro país.

 

Misión: Para los que pertenecemos a este sector, tenemos que mantenernos continuamente informados de estos nuevos desarrollos para poder proporcionar a nuestros clientes una guía clara del producto o servicio TIC que se encuentre vigente y que requieren las empresas e instituciones en su desarrollo continuo… y esto, es lo que marca la tendencia en el mercado.

Director:

Horacio Romero De Lucca

Co-Directora:

Ninoska Azurduy Caso

Directora de Redacción y Edición:

Liliana Almanza A.

Gerente de Producción:

Diego Romero A.

Redes Sociales & Página Web:

Miguel Franck

Jefe de Prensa

Martin Ramirez

ROMAZUR S.R.L., es líder en el manejo de imagen, productos y servicios de las empresas de TI y Telecomunicaciones y Relaciones Públicas.

 

ROMAZUR SRL., nace el año 1999 enfocada en el sector corporativo, a través de los años con gran éxito, cuenta contamos con una cartera muy extensa de clientes internacionales y nacionales que han confiado en nosotros durante los últimos 18 años. El manejo de medios y la estrategia de comunicación es uno de nuestros fuertes, los eventos realizados por ROMAZUR SRL. obtienen siempre la cobertura requerida al contar con el apoyo directo a través de la relación continua que se tiene con cada uno de los medios de comunicación nacional, tanto escritos como de televisión.

 

Actualmente nos especializamos en atender “Cuentas Corporativas”, manejo de “Relaciones Públicas” y “Contactos Estratégicos” favoreciendo a nuestros clientes que desean introducir o expandir su empresa dentro del país de forma que puedan ampliar su cadena de distribución y venta, por tal motivo, trabajamos en mantener siempre una excelente relación personal entre nuestros ejecutivos con los diferentes empresarios y ejecutivos que toman las decisiones dentro de las empresas e instituciones en los diferentes rubros, apoyados en la Base de Datos por sectores en la que trabaja nuestro equipo encargado mes a mes.

 

Contamos con conocimiento del mercado interno en función al movimiento económico en Bolivia, lo que nos permite guiar a nuestros clientes a lograr los objetivos propuestos en muy corto tiempo a través de estrategias de posicionamiento de marca que planificamos y ejecutamos, a través de nuestro equipo de trabajo con estrategias novedosas y no convencionales.  

 

Entre sus actividades permanentes, se encuentra:

 

  1. EXPOTELEINFO, “Exposición Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones” que es el evento anual de tecnología más importante de Latino América, que tiene lugar actualmente en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Siendo el punto de encuentro que permite generar nuevos negocios o concretar proyectos entre los ejecutivos que se dan encuentro en la exposición. Expoteleinfo, cuenta con la certificación y apoyo de instituciones reconocidas como el Departamento de Comercio de los EE.UU, AMCHAM, Pro Chile, CAINCO entre otras que nos han brindado su apoyo en durante estos 18 años.
     

  2. TELEINFOPRESS, nace hace 8 años como periódico con rotación nacional, especializado en la difusión de noticias de TI y Comunicaciones, siendo el único medio que se ha mantenido vigente en este tiempo, monitorea mensualmente las diferentes actividades del sector, lo que permite a ROMAZUR mantenerse al día con los cambios en el mercado que surgen constantemente.

    TELEINFOPRESS como medio de prensa, único en su rubro en Bolivia, provee noticias actualizadas a CEOS, CIOS, encargados TIC y de adquisiciones que cuentan con poder de decisión dentro de las principales empresas del país, instituciones y sector gubernamental.
     

  3. TELEINFO CHANNEL TV, Canal especializado en TI y Comunicaciones, nace a finales del año 2014 como medio de comunicación que apoya a nuestros clientes a difundir sus productos o servicios a través de las Redes Sociales apoyando la imagen de cada marcas.
     

  4. CUENTAS CORPORATIVAS, dentro de sus cuentas corporativas cuenta con una lista extensa de clientes, entre las cuales se destacamos los contratos permanentes: EUTELSAT AMERICAS (anteriormente SATMEX),  empresa con la que se firmo contrato el año 2004 y se mantiene vigente hasta la fecha como Representante Legal para atender los diversos trámites y contactos con el Gobierno y entidades que se requieran. La Compañía comercial de México, opera satélites espaciales que proveen servicios alrededor del continente americano y actualmente pertenece al Grupo Eutelsat que cubre dos tercios de la población mundial.

    THE FACTORY HKA, es la nueva cuenta de ROMAZUR, desde el año 2014, con la que se atiende las marcas: DASCOM y SONARAY, que ingresaron en tan corto tiempo al mercado con un éxito avallasador, logrando grandes beneficios para la empresa.

Add Your Title

This is a great place to add a tagline.

Tell customers more about you. Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.

This space is ideal for writing a detailed description of your business and the types of services that you provide. Talk about your team and your areas of expertise. 

 

“La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo” 

Nicholas Negroponte 

El aporte que hoy podemos hacer a nuestro país es preparnos al proceso del cambio digital, tanto como individuo, como innovador, como empresario y líder, al ingresar a la década que los futurólogos denominan “el tsunami tecnológico”, consientes que en la próxima década habrá más invención e innovaciones en tecnología que en el último milenio. 

Durante el FORO, analizaremos los modelos tradicionales de negocio como los conocemos, como estos están viviendo una obsolencia cíclica, disruptiva e inesperada, y como las tendencias tecnológicas, abren un sin fin de nuevas posibilidades para crear o añadir valor a los negocios ya existentes. Donde los sectores económicos ya ingresaron al proceso de cambio y los actores ya no serán los mismos.

 

Analizaremos, el enfoque de la Transformación Digital que deberían tener hoy los sectores y que soluciones se están dando en el resto del mundo. "Seremos testigos del nacimiento de nuevos conceptos de negocio y modelos de vida".